Club Rivadavia: entregaron insumos en el Dispensario Canino Municipal

El pasado sábado 27 a las 12.30 las autoridades del Club Rivadavia hicieron entrega de alimento balanceado y medicamentos antiparasitarios, en el Dispensario canino Municipal de Monteagudo 550, en el marco de la infracción por incumplimiento a la Ordenanza 4652/15 que prohíbe el uso de pirotecnia.

A finales del año pasado un grupo de hinchas del club sancionado festejaron en una de las esquinas de la plaza San Martín la obtención del Tricampeonato, haciendo explotar una copiosa cantidad de bombas de estruendo, violando de esta manera la Ordenanza citada y desde el Municipio se labró acta de infracción al Club por el uso de bombas de estruendo. Dicha normativa prevé la posibilidad de sustitución de la pena económica por una pena comunitaria, con el objetivo de generar conciencia y educación más allá de la sanción por incumplimiento.

Los insumos recibidos serán destinados al funcionamiento del Dispensario Municipal y al Refugio Canino.

Estuvieron presentes autoridades municipales, la jueza del Tribunal Municipal de Faltas, Dra. Janina Ferreyra, directivos del Club Rivadavia, la responsable del Dispensario Canino Municipal, médica veterinaria Inés Carusillo y representantes del Refugio Canino.