Chovet: accidente sobre Ruta Nac. 33

El miércoles a las 22:00 horas, por causas que se tratan de establecer sobre Ruta Nacional N°33 se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones, resultando con lesiones de carácter leves para uno de los conductores.

En horas de la noche de la víspera, sobre Ruta Nacional N°33 a la altura del Km 663, colisionó un camión marca Ford con acoplado marca Vulcano que traslada maíz en sentido Venado Tuerto – Rosario, conducido por un hombre de 59 años domiciliado en Villa Cañás, con un camión marca Scania con tanque de gas que circulaba en sentido contrario, conducido por un hombre domiciliado en Capitán Bermúdez. Como resultado del siniestro el conductor del camión Ford sufrió heridas leves fue trasladado por Servicio de Emergencias 107 al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto.

En el lugar se hicieron presentes personal de subcomisaría Tercera, Bomberos Voluntarios (Elortondo) y del Servicio de Emergencias 107. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.