Chapuy: accidente sobre Ruta Nacional 8

El Sabado a las 06:30 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 8 entre un colectivo y un camión, como resultado del mismo solo uno de los pasajeros menor de edad sufrió lesiones de carácter leves.

En horas de la madrugada, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión sobre Ruta Nacional Nº8 a la altura del kilómetro 347, un camión que transportaba galletitas que viajaba hacia Mendoza conducido por un hombre de 45 años con un colectivo de la empresa Bessone que se dirigía hacia Buenos Aires conducido por un señor de 52 años, con 23 pasajeros a bordo. Como resultado del siniestro seis pasajeros del colectivo fueron trasladados para una correcta atención medica, uno fue trasladado al hospital de Santa Isabel, mientras que una mujer, tres hombres y un menor de 11 años fueron trasladados al hospital de la ciudad de Venado Tuerto, cabe aclarar que el único pasajero que resultó lesionado fue el menor.

En el lugar se hicieron presentes personal de subcomisaría Séptima, quienes libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que a los conductores les formen causa por Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito y que luego de las pericias correspondientes los vehículos le sean restituídos a sus propietarios.