CONVOCAN A ARTISTAS INFANTILES PARA ACTUAR EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

La Dirección de Cultura convoca a todos los artistas de la ciudad que ofrecen espectáculos infantiles a inscribirse en la Casa del Bicentenario, de 2 de Abril y Cabral, para formar parte de la grilla de actividades programada por el Municipio para las vacaciones de invierno.

De ese modo obtendrán una alternativa laboral, previa coordinación de fechas y lugares donde podrán realizar sus presentaciones artísticas para niños y niñas.

“Con muchos de ellos ya estamos hablando y a otros los estamos convocando por este medio. El año pasado hicimos unas vacaciones a la gorra y funcionó muy bien. Los artistas pueden llevarse toda la recaudación de lo que aporten los espectadores”, señaló el director de Cultura, Roberto Mora.


Sala Braier

Por otro lado, el funcionario explicó que en la Sala Cultural Braier, ubicada en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, se están realizando actividades “que no tengan un sonido muy estridente”, dada la cercanía del servicio de emergencias 911.

Al efecto, el Municipio busca acustizar alguno de los dos espacios, para que ambos puedan desarrollar sin inconvenientes sus actividades específicas.

“La Sala Braier suele utilizarse para peñas folclóricas. Y en la práctica está funcionando con alguna actividad, como té bingo o los talleres que se dictan, pero otras actividades como bachata o danzas folclóricas, con horarios más extendidos, proseguirán normalmente cuando tengamos resulta esta cuestión técnica”, aclaró Mora.