CONSTANTE ACOMPAÑAMIENTO DEL DIPUTADO SOCIALISTA


Pieroni visitó instituciones de Firmat, Elortondo, Bombal y Villada

Continuando con sus habituales recorridas por la región, el diputado provincial Oscar Pieroni visitó este martes instituciones de Elortondo, Bombal, Firmat y Villada.
La gira comenzó en la EESO N° 420 de Elortondo, donde el legislador se reunió con un grupo de alumnos que participaron este año del programa “Diputados por un Día”. Junto al presidente comunal, Javier Piccinato, hicieron entrega de los certificados pendientes y dialogaron sobre el proyecto “Viveros Inclusivos”, presentado –y aprobado–durante la sesión especial desarrollada el pasado 12 de junio en la Legislatura santafesina.
“Una interesante propuesta para el pueblo, que la tomamos y estamos trabajando conjuntamente con la administración comunal para impulsarla y hacerla realidad”, comentó Pieroni. Además, el diputado hizo entrega a la escuela de un ejemplar del libro “Santa Fe entre dos siglos”, que recopila en imágenes fotográficas sucesos provinciales entre 1860 y 1910.
Posteriormente se trasladaron al Jardín de Infantes N° 120, donde fueron recibidos por directivos y docentes. El legislador conoció las instalaciones e hizo entrega de una bandera de ceremonia de la Provincia de Santa Fe, respondiendo a una solicitud elevada por la institución.
En Firmat, acompañado por el integrante de su equipo de trabajo, Danilo Garziera, se reunieron con el Padre Lorenzo y colaboradores de la Parroquia María Auxiliadora. El diputado Pieroni se interiorizó sobre las actividades de la entidad y recorrió el amplio establecimiento, comprometiendo aportes que serán utilizados para la impermeabilización de techos.
Más tarde visitaron la Vecinal Nadal, que anteriormente recibió una colaboración económica para el acondicionamiento del salón, hoy muy utilizado para clases de baile. Por último, Pieroni y Garziera se hicieron presentes en la Escuela N° 159 “9 de Julio”, donde se reunieron con directivos y miembros de la Asociación Colaboradora, quienes solicitaron fondos para el arreglo de veredas.

Bombal y Villada
El diputado del Partido Socialista, también se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Bombal Juniors Club, a quienes asesoró respecto a los diferentes programas provinciales del Coprode disponible para fortalecer la actividad deportiva. La visita fue coordinada por el ex presidente comunal Gustavo Fayos.
En la Comuna de Villada, dialogó con Ramiro Hernández sobre la actualidad del pueblo, comprometiendo gestiones para agilizar fondos provinciales tendientes a la continuidad de obras del SUM y la tradicional fiesta del “Mega Salame”, que tendrá lugar en octubre próximo.