CON UN PAR DE COPAS DE MAS EMBISTIÓ A MÓVIL POLICIAL

El Sábado a las 04:30 horas, en la intersección de Lavalle y Pellegrini un auto conducido por un sujeto de 26 años en estado de ebriedad colisionó la parte trasera de un vehículo policial.

Esta madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles en el móvil en el que iban dos efectivos, ambos de 26 años, cuando se dirigían por Lavalle y Pellegrini, fueron envestidos por un auto marca Fiat Punto color gris conducido por un hombre de 26 años acompañado por una joven de 20 años. Como resultado del siniestro la joven sufrió heridas de carácter graves y los efectivos policiales sufrieron heridas leves por lo que fueron trasladados al hospital Alejandro Gutiérrez por personal del Servicio de Emergencias SIES, mientras que el conductor del vehículo particular resultó ileso.

En el lugar se hizo presente personal de Inspección Municipal, quienes le hicieron el test de alcoholemia al sujeto de 26 años, arrojando resultado positivo, inmediatamente el Fiat Punto fue remitido al Corralón Municipal local. Se dio intervención al Ministerio público de la Acusación.