COLOCARÁN REDUCTORES PARA EVITAR PICADAS EN TRAMO DE AV. CASEY

Desde la Dirección de Tránsito informaron que en los próximos días colocarán reductores de velocidad en un tramo de Av. Casey a fines de evitar que las motos corran picadas por esta importante y muy transitada arteria de nuestra ciudad.
En declaraciones publicadas por La Guía Semanal, la titular del área, Natalia Jaureguizahar, comentó: "Atentos a la problemática que año tras año en periodo estival se presenta en Avenida Casey con los motovehículos que utilizan esta vía para correr picadas, y teniendo en cuenta que esta actividad conlleva grandes riesgos y molestias para los vecinos y transeúntes, desde la Dirección de Tránsito decidimos intervenir con la colocación de un reductor de velocidad de características especiales, que resulta efectivo para motocicletas y es menos agresivo para vehículos de mayor porte".
"Esta intervención se estará realizando en la intersección de Casey y Pellegrini. Recordemos que el exceso de velocidad es el principal causal de siniestros en nuestro país", enfatizó Jaureguizahar.



FUENTE: LA GUÍA SEMANAL.COM.AR