CIRCULABA EN LA VÍA PUBLICA CON UN ARMA DE FUEGO

El domingo 23 a las 21:30 horas en la localidad de Rufino, personal policial cumplimentó una requisa voluntaria ordenada por el Dr. Clavero, en un domicilio de calle Rosa Boussy al 800, donde secuestraron una escopeta y trasladaron a un hombre de 48 años por Tenencia Indebida de Arma de Fuego.

En horas de la tarde de la víspera, se hizo presente un hombre de 54 años en sede policial denunciando que un sujeto andaba circulando por la calle con un arma de fuego y le apuntó a una yegua de su propiedad. Atento a esto, personal policial actuante, libró consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien ordenó que se realice una requisa voluntaria en el domicilio de calle Rosa Boussy al 800.

Cumplimentada la medida por los uniformados, procedieron al secuestro de una escopeta y al traslado de un hombre de 48 años a sede de comisaría Tercera. En sede policial se comunicaron nuevamente con el fiscal interviniente, quien dispuso que al sujeto demorado, se le forme causa por Tenencia Indebida de Arma de Fuego.


Rufino: amenazó a su ex pareja y terminó en la comisaría

El domingo 23 a las 17:45 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 32 años a sede policial por amenazar a una mujer de 35 años quien había sido su pareja.

A raíz de denuncia radicada en fecha 22, por una mujer de 35 años quien manifestó ser víctima de un hecho de Amenazas de Muerte por parte de su ex pareja, consecuencia de una discusión con la ex suegra de la denunciante. Atento a esto se dio conocimiento al Fiscal en turno, el Dr. Clavero del Ministerio Público de la Acusación local, quien ordeno que el sujeto responsable sea trasladado por la Fuerza Pública a sede policial.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Domingo Ferrari, al llegar a su intersección con Pje. Ombú observaron a un sujeto a quien reconocieron como el denunciado en un hecho de amenazas y que sobre el mismo pesaba un Traslado por la Fuerza Pública ordenada por el Dr. Clavero por haber amenazado a su ex pareja, motivo por el cual fue trasladado a sede de comisaría Tercera sin oponer resistencia y de inmediato puesto a disposición del Fiscal interviniente.