CIERRE DE ACTIVIDADES DEL PROYECTO LITERARIO "MIRANDO CON UN SOLO OJO"

Alas de Gaviota, Revista de Artes y Letras, invita al cierre de actividades del proyecto de investigación literaria “Mirando con un solo ojo”, que integraron coordinadores y participantes de talleres literarios de la ciudad; escritores, periodistas y poetas nacidos o residentes de Venado Tuerto.

Walter Abaca y Mónica Muñoz, del staff de “Alas de Gaviota”, comentaron cómo se desarrollará la actividad. “Estamos anunciando el cierre de ‘Mirando con un solo ojo’, esta actividad que hemos desarrollado durante todo el año, que generó Mónica y propuso al Municipio. Será este viernes (24 de noviembre) a partir de las 21 en el Museo Regional Cayetano Silva”, informó Abaca.

Seguidamente, Muñoz detalló que “se van a presentar los trabajos de investigación que respondieron a la convocatoria ‘Mirando con un solo ojo’. Estamos construyendo entre todos y sin querer un relato de muchas voces de Venado Tuerto y nuestra literatura”, y agregó que “llegamos a esta segunda etapa que es la presentación de los trabajos, pero vamos hacia la tercera etapa que es la publicación, queremos solventar la edición en papel en formato libro para que empiece a circular en todos lados”.

Por último, anticipó que “posiblemente el año que viene hagamos otra ronda del ‘Mirando’, porque ya tenemos muchas consultas, llamadas y pedidos de gente que no está acá, pero que tiene muchas ganas de hacer algo”.