CGT REGIONAL.Reunion con Julio Eggimann

El pasado sábado 28 de abril, se reunieron en la Sede de la CGT Regional los Secretarios Generales y el Diputado Provincial Julio Eggimann.

La Reunión fue motivo para el tratamiento de temas que hacen a la región y al pais, pero con especial énfasis se trato el aumento de tarifas en el sector de la energía.

El Secretario General Jorge Sola leyó un comunicado elaborado por el Consejo Directivo bajo el nombre de “Se debe resolver los problemas pensando en el bienestar de todos”, donde muestra el brutal aumento en tarifas que recibieron los trabajadores en los últimos dos años. La CGT en el mismo escrito pide al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia de Santa Fe una urgente intervención y repuesta favorable hacia el Ciudadano Venadense.

Por el lado del Diputado Julio Eggimann, invitado por la CGT local contó detalles y de que tratase un proyecto de ley presentado por el y un grupo de Diputados Provinciales bajo el nombre de Ley de Reforma Tributaria e Impositiva, coincidiendo en varios puntos con el movimiento Obrero.

Culminando la reunión, la CGT entrego una nota firmada por los Secretarios Generales de los gremios que estaban presentes dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Antonio Bonfatti solicitando la pronta intervención al tema, para que los trabajadores no sigan siendo un blanco fácil de ajuste para el gobierno