CGT REGIONAL VENADO TUERTO

La Regional Venado Tuerto de la Confederación General del Trabajo, en línea con lo resuelto por la ultima reunión de Consejo Directivo Nacional de CGT ADHIERE a la marcha convocada para el próximo 21 de Febrero en la Ciudad de Buenos Aires en rechazo a las reformas previsional, laboral y Fiscal. En protesta por los despidos masivos que se están dando en el Estado Nacional y en empresas privadas, por el rechazo al tope Paritario del 15 % que intenta imponer el Gobierno Nacional, en reclamo a la perdida de los derechos laborales históricamente conquistados y en el apoyo y acompañamiento activo a las organizaciones que se declaren en estado de conflicto.

También hacemos nuestro el diagnóstico y las disposiciones que quedan plasmados en el documento que se elaborara el pasado mes de enero en la Ciudad de Mar del Plata bajo el nombre de QUIÉN QUIERA OÍR QUE OIGA, y que, con especial interés para los reclamos regionales por perdidas de trabajo, expresa el punto 7.

Entendemos que el lugar de convocatoria debe ser una expresiva foto de protesta hacia las políticas sociales y económicas que el Gobierno nacional lleva adelante. es por eso que los gremios que conforman la CGT Regional dispondrán el modo en el que acompañaran al mismo de acuerdo a las capacidades y características de cada sindicato

Desde la CGT regional abogamos por la unidad del movimiento obrero en pos de saldar falsos dilemas que solo adquieren interés para aquellos que bregan por la división como mejor herramienta para la aplicación de ajustes sobre nuestros representados que son los trabajadores. A ellos nos debemos.