CANDIDATOS A DIPUTADOS EN ITALIA VISITARON AL INTENDENTE

En el marco de la campaña electoral por las Elecciones Italianas 2018, los candidatos a diputados Franco Tirelli y Mariano Gazzola por el MAIE (Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior) visitaron al intendente José Freyre, quien los recibió a fines de enero en el Palacio Municipal junto al secretario de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli.

Tirelli y Gazzola interiorizaron al jefe del Ejecutivo venadense sobre el desarrollo de la contienda electoral, y del encuentro surgió una agenda de temas de interés común, en torno al desarrollo de políticas públicas.

Al finalizar la reunión, Freyre y Mascioli desearon éxito a los candidatos, en estas elecciones que permiten expresar la voz y los proyectos de los ciudadanos italianos residentes en nuestro país.

El consulado de Rosario ya repartió los sobres con las instrucciones, boletas y hasta estampillas, para ejercer su derecho a voto para las legislativas que se celebran cada cinco años.

Los sufragios deben enviarse al Consulado General de Italia en Rosario (Montevideo 2182). Desde allí se enviarán todos los sobres a Buenos Aires para que lleguen a suelo italiano antes del 1° de marzo, tres días antes de que se concreten las elecciones para los ciudadanos residentes en Italia.