CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ELECTRÓNICOS CONTINUÓ EN PLAZA SAN MARTÍN


El sábado continuó la Campaña de Recolección de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso. La convocatoria fue en plaza San Martín, 25 de Mayo y Casey, de 10 a 17.

En la capacidad de un volquete y medio se recepcionaron notebooks, monitores, teclados, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers, componentes de PC, televisores y pequeños electrodomésticos.

“Esta campaña en las plazas las hacemos en abril y septiembre. La idea es que la gente guarde estos residuos en sus casas, que no son grandes contaminantes cuando se trata de uno o dos equipos, y luego los lleve a los lugares de recolección. Recordamos que son residuos domiciliarios, no corporativos; las empresas privadas que quieran adherir, son recibidas, les cobramos un importe proporcional y les damos la disposición final”, precisó el director de Medio Ambiente, Martín Bonadeo.

Vale recordar que la disposición final de estos materiales electrónicos se enmarca en el convenio del Municipio con la empresa ProGeas SA, de James Craik, Córdoba.

Esta campaña tendrá continuidad el sábado 28 de septiembre, de 10 a 17, en plaza San Vicente, de Maxwell y Lisandro de la Torre.