BUENA RESPUESTA DE VECINOS TUVO EL OPERATIVO DE GARRAFAS SOCIALES


Se realizó un nuevo operativo de venta de garrafas sociales, en distintos barrios de nuestra ciudad; comenzó en la vecinal del barrio Ciudad Nueva (Amincton 585), luego en barrio Iturbide (CIC de Falucho y Vuelta de Obligado) y posteriormente en la plaza San Vicente (Goumond y Lisandro de la Torre).
El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, recordó que las garrafas sociales responden a “un programa que lo llevamos a cabo en invierno, que es cuando más se genera la necesidad de este insumo; pero frente a una situación social, ante una crisis económica a nivel nacional y aproximándose las Fiestas, quisimos acercar este tipo de garrafas a la ciudad para poder achicar algunos gastos a los vecinos”.
Seguidamente detalló que “hoy comenzamos en el Ciudad Nueva, después en el Centro Integrador Comunitario y posteriormente en la plaza San Vicente. Estuvimos con dos tipos de garrafa, de 10 kilos a 220 pesos y la de 15 kilos a 350 pesos. La venta estaba habilitada para más de una sola garrafa en este caso, y hubo una muy buena recepción de los vecinos”.
Por último, subrayó que “si bien lo estamos ejecutando hoy, es un programa que vamos a seguir ejecutando el año que viene e intentaremos hacerlo una vez por mes”.