BUENA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

El grupo de fútbol femenino de la Dirección de Deportes participó de un torneo organizado por la Asociación Conciencia con el programa “Uniendo Metas” y la Municipalidad a beneficio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El evento se realizó el domingo 2 de septiembre en las instalaciones del Polo Club, del cual participaron ocho equipos de Venado Tuerto y la zona. Además de la premiación hubo importantes sorteos.

Se invita a todas las chicas mayores de 13 años que quieran participar, el equipo entrena los lunes y miércoles, a las 20.45, en el Prado de María (Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen) a cargo del profesor Sergio Whitty y el DT Fernando Fredes. La coordinación del grupo es de María Amelia Correa Llobet.

El director de Deportes, Alberto Hornstein, y los profesores a cargo del equipo felicitan a las jóvenes que obtuvieron el tercer puesto. Además agradecen la colaboración de Julia Villalba, que estuvo a cargo del arbitraje, y la presencia del subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma.