BUENA PARTICIPACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL TALLER MUNICIPAL EN LOS JUEGOS SANTAFESINOS 2019


Como parte de la actividad que desarrolla el Taller Municipal de Ajedrez, dirigido por el profesor Francisco Robles, alumnos de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19 participaron con gran suceso de los Juegos Deportivos Santafesinos 2019, competencia que se desarrolla en las etapas local, nodal y provincial y que clasifica a los equipos que representarán a la provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales “Evita”.

Matías Barrón, de la EETP Nº 602 “General San Martín”, logró el primer puesto en la categoría Sub 19 en la etapa local, clasificando a la siguiente instancia.

Camil Correa, de la EESO Nº 446 “Juan B. Alberdi”, obtuvo el segundo puesto en la categoría Sub 19, pasando a la próxima etapa.

Bautista Benítez, también de la EESO Nº 446, resultó campeón de la etapa local en la categoría Sub 14 y fue tercero en la etapa nodal que se jugó en Firmat; clasificando así a la etapa provincial.

En la categoría Sub 16, Agustín Fernández, del Taller de Nazareth, quedó en segundo lugar de la etapa local y fue campeón en la etapa nodal disputada en Firmat. Y Nicolás Vigna, de la EETP Nº 402 “Manuel Belgrano”, fue campeón de la etapa local y subcampeón de la etapa nodal. Ambos clasificaron a la etapa provincial.

Cabe agregar que la etapa provincial de los Juegos Deportivos Santafesinos 2019 se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Santa Fe.