BIENVENIDA DE AÑO DEL INTENDENTE JUNTO A LOS TRABAJADORES DE PRENSA

Con un agradecimiento por la labor de difusión durante el año concluido y con los mejores augurios para el 2018, el intendente municipal José Freyre y funcionarios del gabinete ofrecieron un agasajo a los trabajadores de prensa y titulares de medios de la ciudad.

“El 2017 ha sido un año intenso y de mucho trabajo, también para ustedes. Y pensamos junto al equipo de Prensa armar esta bienvenida de año, como siempre agradeciendo y reconociéndoles el trabajo cotidiano, el compromiso de comunicar y acercarnos con la gente”, remarcó el intendente durante el encuentro efectuado en la sala de reuniones de la Municipalidad.

Luego destacó que “cada uno de ustedes realiza una tarea de servicio, que es informar y generar información en toda la comunidad. Y a su vez compartir opiniones, protestas, reclamos y sugerencias de los venadenses”.

“A veces no sabemos si la gente alcanza a dimensionar la labor de los trabajadores de prensa, donde deben hacer de todo, con mucho esfuerzo. Y esa tarea debemos reconocerla, poniéndonos a disposición; desde ya que estamos abiertos a sugerencias y opiniones. Gracias por escucharnos, por ayudarnos a difundir y por acercarnos la voz de la gente”, expresó Freyre.

El brindis estuvo a cargo de la directora de Prensa, Paula Barizoni, junto a los subsecretarios de Educación y Cultura, Sebastián Roma, y de Gobierno, Emilce Cufré, quienes destacaron el rol de los medios en la difusión de los actos de gobierno.