BASE Y MOLDEO PARA PAVIMENTO EN BARRIO RIVADAVIA

En calle 26 de Abril entre Maipú y Chacabuco, de barrio Rivadavia, una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas realiza preparación de base y moldeo para pavimento, como continuidad de la extracción de tubos y saneamiento de cunetas efectuados en la víspera.

“Si bien estamos trabajando con números y costos del año 2016, hay una directiva muy clara del intendente José Freyre de no frenar nuestro ritmo de obras. Hay un gran esfuerzo de la gestión municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. Seguimos avanzando en un plan de pavimento para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó el titular del área, Pablo Rada.

Esta cuadra llegó al porcentaje de aporte que fija la ordenanza. Se trata de la segunda arteria en ejecución del año, y permite dar continuidad al plan de pavimento en barrio Rivadavia.

Las próximas etapas del equipo de moldeo comprenderán el pasaje Grito de Alcorta entre Pueyrredón y 9 de Julio (barrio Rivadavia), y luego Balbín entre Santa Fe y Caseros, que posibilitará desarrollar la circulación en el entorno del nuevo hospital.

Por otro lado, en Goumond entre Lisandro de la Torre y Dorrego, en barrio San Vicente, se hace preparación de base y moldeo para cordón cuneta.