Allanaron a las "viudas negras" de 16 años, pero por ahora no serán detenidas


En las últimas horas, la Justicia realizó múltiples allanamientos en el caso de las "viudas negras" de Vicente López que drogaron y luego robaron a un joven de 20 años en su casa. Dos de los procedimientos fueron en las casa donde las menores de 16 años viven con sus familias. Por el momento se dispuso que los padres sean notificados y que las acusadas no sean detenidas aunque esta situación podría cambiar en las próximas horas en base a lo que arrojen las pruebas que se están recolectando. En los domicilios se secuestraron distintos elementos electrónicos y relojes que serían los que le robaron a la víctima.

El calvario de Fernando P comenzó en la noche del lunes 26 cuando pasó a buscar a dos chicas que había conocido en una fiesta y con las que había chateado por Instagram durante algunos pocos días. Las invitó a tomar y a cenar a su casa. Cuando estaban terminando de comer la víctima comenzó sentirse mareado. Fue hasta su habitación y literalmente empezó a ver todo negro hasta que se desmayó. Las dos chicas habrían aprovechado un descuido para colocarle algo en la bebida.

Recién dos horas después su amigo Sebastián, con quien comparte la casa y esa noche estaba ausente, lo encontró desvanecido y, como pudo, intentó despertarlo. Cuando Fernando recobró el conocimiento se dio cuenta de que le habían robado 13 relojes, artículos electrónicos, $46.000, su celular y hasta su auto New Beetle celeste.

infobae.com