Alberto Fernández le pidió a Juan Schiaretti elegir entre dos modelos: "El que proponemos nosotros o el que propone Mauricio Macri"


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que "no necesita" al gobernador provincial Juan Schiaretti y lo exhortó a que decida si prefiere el modelo que propone el PJ o el de Juntos por el Cambio que plantea el mandatario Mauricio Macri.

El ex jefe de Gabinete volvió a hacer pie en la provincia mediterránea para asistir a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, a un año de su muerte en un accidente automovilístico.

En la catedral de la capital local, Fernández se encontró con Schiaretti este domingo por la tarde y ambos se saludaron cordialmente.

El postulante del Frente de Todos cuenta con el apoyo de dirigentes, legisladores e intendentes del PJ cordobés, pero no tiene el respaldo del gobernador, que en esta elección eligió competir con boleta corta y dio libertad de acción a sus votantes.

Al respecto, en declaraciones a la prensa tras la misa, Fernández afirmó que "nunca" estuvieron "peleados" con Schiaretti, y no descartó la posibilidad de un encuentro en breve.

DIARIO POPULAR.COM.AR