Adentro por sustraer garrafas de un domicilio

El Martes a las 03:20 horas, personal de subcomisaría Décima de Murphy trasladó a un sujeto por sustraer garrafas del interior de un patio y fue aprehendido por los vecinos.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado mediante llamado telefónico de un hombre, quien dio cuenta que sobre calle Vicente López y Planes entre Sarmiento y Armando Ricordi habría dos personas en actitud sospechosa, uno en bicicleta y el restante a pie. En el lugar observaron a un grupo de vecinos que solicitaban la presencia policial debido a que tendrían retenido a un sujeto de 38 años que habría sustraído dos garrafas del interior del patio de un domicilio por lo que procedieron a su traslado a sede de subcomisaría Décima.

En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa al demorado por Hurto Simple, que sea trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez la ciudad de Venado Tuerto donde fue atendido debido a que presentaba lesiones y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Cabe aclarar que al momento de la sustracción, la víctima observó al autor del hecho que se estaba dando a la fuga, quien al ser descubierto tiró las garrafas en un terreno baldío e intentó darse a la fuga siendo aprehendido a unas cuadras.