Actividades Boxisticas en Club Marcial

Club Marcial se ha hecho participe de numerosos festivales de boxeo regionales con resultados mas que buenos por esto y otras razones es que Comisión Directiva decidió dar inicio a la difusión de esta modalidad creando la Sub Comisión de box la que estará a cargo del Sr. Lucas Celis (Técnico de Box graduado por la FAB) y su Padre el reconocido boxeador Julio Cesar “El Diablo” Celis.
La Escuela de Boxeo ya se encuentra funcionando en las Instalaciones de Cub Marcial (Brown 380) los días Lunes y Miércoles desde las 19.30 hs con un salón totalmente equipado para un entrenamiento correcto de forma recreativa o deportiva.
El ex Boxeador Profesional Julio Cesar Celis comento que su aporte será el de la experiencia que le dio tantos años en el ambiente deportivo y al momento de resumir su carrera como boxeador nos dijo “Tuve la suerte de tener grandes entrenadores como Daniel Tadia, el Negro Pereyra, Sergio Loyola, Jorge Morello y también recibí varias invitaciones del Ex Campeon Mundial Miguel Cuello para pelear para el en el país y una ves en Francia. En cuanto a mi record de peleas fue en el amateurismo 54 pelas con 1 perdida y la victoria por ko mas rápido en 4 segundos, como Profesional hice 30 peleas llegando a estar 8 en el ranking argentino compitiendo también en Uruguay y Dinamarca” Celis padre también agrego “Esto de volver al boxeo lo hago por mi hijo que viene trabajando en Club Marcial hace varios años primero en el Kick Boxing y hoy emprendimos este desafío. Es un trabajo que me gratifica como trabajador del boxeo pero mas aun como padre”
Por ultimo el Direc. Técnico Lucas Celis resalto el trabajo de la Comisión actual del Club de la cual es parte bajo el cargo de Vocal 1º y agrego “Aquellos que quieran iniciarse o continuar mejorando su nivel boxístico con métodos nuevos de entrenamiento que baja la FAB en sus cursos los esperamos en la Sede Central de Club Marcial sita en calle Brown 380 los días lunes y Miércoles a partir de las 19.30 hs. en un ambiente muy lindo y sano de trabajo”
Para mas información sobre esta y otras disciplinas como por promociones y descuentos pueden comunicarse a la Secretaria del Club cel 03462-15467102 (Luciano)