Accidente sobre Ruta 94

El sábado 13 a las 16:30 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Prov. N°94 entre una moto conducida por un hombre y un auto conducido por un señor acompañado por su esposa y su hija, resultando con lesiones de carácter leves para el conductor del vehículo de menor porte.

Sobre Ruta Provincial N° 94 a 4 kilómetros de Teodelina en dirección a Villa Cañás, entraron en colisión una moto marca Honda XR conducida por un hombre de 32 años, con un auto marca Fiat Siena conducido por un señor de 54 años, quien iba acompañado por su esposa y su hija. Como resultado de la colisión, el conductor de la moto sufrió heridas leves por lo que fue atendido por personal del Servicio de Emergencias 107 a cargo de la Dra. Echeverría y posteriormente trasladado al hospital de la localidad de Teodelina, mientras que los demás involucrados resultaron ilesos.

En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Séptima (Teodelina), Policía de Seguridad Vial, Servicio de Emergencias y Bomberos Voluntarios.