Accidente en el cruce de Rutas Provinciales 90 y 94

En la tarde del sábado 03 Agostoen el cruce entre Rutas 90 y 94 se produjo un accidente de tránsito donde hubo varios heridos y dos autos involucrados.
Siendo las 15:00 horas personal policial, fueron comisionados a un siniestro vial, el cual se produjo a la altura de la localidad de Chapuy , donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta VW SAVEIRO conducida por un hombre de 21 años de la ciudad de Rojas provincia de Buenos Aires, quien salió ileso contra una camioneta CHEVROLET CAPTIVA conducida por una mujer y tripulada por 4 menores, 3 de 15 años y una de 12 años, todas oriundas de la localidad de María Teresa.
Tres de las 5 mujeres de la camioneta debido a sus lesiones fueron trasladadas al Hospital SAMCO de la localidad de Elortondo, por ambulancia perteneciente a la Cooperativa Eléctrica de Elortondo, y ambulancia del 107, donde fueron dadas de alta, ya que solo presentaban escoriaciones mientras que las dos restantes tuvieron que ser trasladas al Hospital A. Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto por presentar lesiones de carácter Graves con fracturas varias.
En consulta con el fiscal de turno la Dra. Caballero dispuso que procedan al secuestro de ambas camionetas para que les realicen las pericias mecánicas y que al conductor se lo notifique de la causa LESIONES LEVES GRAVISIMAS y que prosigan con las diligencias legales referentes al caso.
Venado Tuerto: Mujer con pedido de captura
En horas de la madrugada personal de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, demoro a una mujer de 38 años por un poseer pedido de captura activo de 2017.
Siendo las 04:00 horas momentos en que personal policial llevaban a cabo controles vehiculares sobre Ruta Nacional 8 km 631, procedieron a identificar a la conductora de un automóvil, tratándose de una mujer de 38 años, seguidamente los oficiales consultaron en el sistema para corroborar si posee algún impedimento legal, arrojando como resultado que sobre la mujer pesa un pedido de captura activo a solicitud de fiscalía de la localidad de Melincue de fecha 19/06/2017.
Atentos a lo informado trasladaron a la mujer a sede de Comisaria Segunda para realizar as actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Caballero, dispuso que sea notificada para que se haga presente el dia lunes en dicha fiscalía para regularizar su situación y que luego de finalizar las diligencias legales recupere su libertad.