APERTURA DE OFERTAS POR INDUMENTARIA INVERNAL PARA PERSONAL MUNICIPAL

Esta mañana en sala de reuniones del Palacio Municipal se realizó la apertura de sobres de las ofertas correspondiente a la Licitación Pública N°1/2019 para la provisión de indumentaria invernal de trabajo para el personal municipal. Se presentaron las firmas South Jeans S.A; El Pampero del Este S.A y María del Carmen Marchisone “Calzados Avenida”.

El secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández, subrayó que “es muy importante que en esta apertura de sobres contemos con tres empresas que se han presentado como oferentes para lograr la adjudicación de la licitación, que es una de las más importantes porque contempla 1000 casos de personal de ejecución de 25 áreas del municipio”, y detalló que en esta oportunidad “sería por indumentaria de invierno”.

Luego, señaló que “la presentación de tres empresas, habla de la transparencia y la democracia de constituir una licitación y abrir los sobres para ver, después de un análisis financiero de cada empresa, quién resulta adjudicado”.

Por otra parte, Fernández manifestó que desde el Ejecutivo “nos estamos poniendo al día en los tiempos; nosotros por distintos motivos administrativos veníamos con un retraso que hacía que fuera de temporada estemos entregando indumentaria; pero con la premisa que fijaba nuestro intendente de cumplir con las entregas, ya procedimos a la licitación de indumentaria de persona al administrativo dentro del mes de enero, y hoy ya estamos procediendo la apertura de sobres para la licitación de la indumentaria de invierno”.

Por último, detalló que “el monto de la licitación -el valor de referencia- es de $2.872.000; después de la apertura de sobres nos tomamos 48 horas hábiles para poder determinar a qué empresa la adjudicamos en función de los valores presupuestados por cada una además de un análisis financiero qué hacemos de cada una de ellas”, añadiendo que “La empresa que sea adjudicada contará con tiempo de fabricación, y para fines de marzo o abril estará entregando esta indumentaria”.

También participaron de la apertura de sobres Federico Longobardi y Noelia Benítez del área administrativa de licitaciones del municipio; Luis Vicente Sevillano de la firma South Jeans; Rafaél Del Corro de la empresa María del Carmen Marchisone “Calzados Avenida”, y Nara Sestak en representación de El Pampero del Este S.A.