ANUNCIAN FESTIVAL INTERCOLEGIAL DE CORTOMETRAJES

La Subsecretaría de Educación y Cultura invita al Festival Intercolegial de Cortometrajes que se realizará este jueves 25 de octubre, a partir de las 9, en 1927 Multiespacio, de Av. Casey 435.

"En esta oportunidad nos va a estar acompañando el director de cine Atilio Perín, estamos muy contentos y expectantes con esta edición. Es un trabajo muy interesante que ha ido creciendo año a año gracias a la colaboración de Jerónimo (Marroquín) y de ICES", comentó el titular del área, Sebastián Roma, quien agregó que "los chicos expresan a través de lo audiovisual un montón de cosas que les pasan y sienten, y es siempre muy interesante poder ver y escuchar cómo interpretan el mundo".

El festival tendrá espacios de charlas, exposiciones de foto y arte, música, proyección de los trabajos, presencia de productoras y artistas locales que han expandido sus carreras y vendrán a compartir sus experiencias.

"Participarán escuelas locales y de la zona, como Maggiolo, Carmen y Villa Cañás", comentó a su turno Marroquín.

A renglón seguido, amplió: "Si bien es un certamen con premiación, lo importante es que cada producción será evaluada y recibirá, de parte del jurado, una devolución que generará un espacio de aprendizaje para los participantes y que les servirá como crecimiento para futuros trabajos".