ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS SOCIALES PUEDEN IMPRIMIR SUS BOLETAS DESDE EL SITIO WEB MUNICIPAL



A través de la página web del Gobierno de Venado Tuerto puede accederse a la impresión de boletas que deberán abonar los adjudicatarios de viviendas sociales ejecutadas y administradas por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).

En el link https://venadotuerto.gob.ar/tramites-y-servicios/impresion-boletas-plan-fonavi/ el adjudicatario podrá visualizar su boleta de la vivienda social ingresando una serie de datos (plan, vivienda, dígito, periodos), luego podrá seleccionar una o más cuotas correspondientes a varios periodos e imprimirlas para efectuar el pago; la boleta aparecerá en formato PDF.

“Las familias adjudicatarias retiraban antes sus chequeras de la sede del Nodo Regional, pero fue cerrado. El primer trimestre del año, a pedido nuestro, mandaron las boletas al Municipio pero ahora deberán imprimirlas desde la página web. Es un servicio que ofrecemos para colaborar con la gente que quiere estar al día con el pago de sus viviendas sociales”, describió el director de Tierra y Hábitat, Fabián Vernetti.

Cabe aclarar que son destinatarios de este servicio aquellos adjudicatarios de las viviendas sociales ejecutadas y administradas por la DPVyU desde el año 1976 hasta la actualidad.