"ADIF" CERRÓ UN CICLO CON UNA VELADA FAMILIAR

En un clima de alegría, música y muchas risas, los alumnos del Centro de Día ADIF cerraron un ciclo exhibiendo lo aprendido durante el año. El encuentro se realizó el viernes pasado en las instalaciones del Club Ciclista Mario Mathieu.

Familiares y amigos de los chicos bailaron al compás de Los Atrevidos, la murga Flor de Kilombo y de Alvarito y su banda. También estuvo presente la comediante Raquel Ribero con sus humoradas divirtiendo a los presentes. Hubo servicio de bufé y se sorteó un lechón. Todo lo recaudado será destinado al gimnasio terapéutico.

La directora del Centro de Día, Juliana Fernández, se mostró satisfecha por la convocatoria y agradeció a todos los que se acercaron acompañar y festejar junto a los alumnos.

Además, comentó que se filmó el último tramo del corto de Los Atrevidos, a cargo de Walter Bustos, del Taller Municipal de Teatro y Audiovisual, “que colabora llevando adelante este hermoso proyecto” e indicó que la banda fue declarada de Interés Cultural por el Concejo Municipal.

“Es muy gratificante ver como los chicos disfrutan de lo que hacen, y desde que se formó la banda, de a poco fue creciendo y hoy cuentan con un CD, su remera y muy pronto serán protagonistas de su película”, puntualizó Fernandéz

Por último, destacó la labor diaria de todo el equipo de trabajo, agradeció el apoyo incondicional del intendente José Freyre y a las diferentes áreas del Municipio que colaboran con la institución, y al club ciclista por ceder sus instalaciones.

Estuvieron presentes las secretarias de Gestión y Participación Ciudadana, Norma Orlanda, y de Desarrollo Social, Alejandra Filippetti; la subsecretaria de Políticas Sociosanitarias, Silvia Ugolini, la directora de Personal, Carolina Ainsa, y los concejales Griselda Vaccarini y Pedro Bustos.

La locución del encuentro estuvo a cargo de Valeria Álvarez.