ACTIVIDADES POLICIALES


Murphy: accidente sobre Ruta 94

El martes 28 a las 10:45 horas, sobre Ruta Provincial N°94 entre las localidades de Murphy y La Chispa, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil y una pick up.

Personal de subcomisaria décima tomó conocimiento que se habría producido un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 94, una vez en el lugar constatan una colisión entre un auto marca Chevrolet Aveo conducido por una mujer de 35 años, con una camioneta marca Toyota Hillux conducido por un menor de 15 años. Como resultado del accidente ambos conductores fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto donde se constataron lesiones de carácter leves. Interviene el Ministerio publico de la Acusación de Venado Tuerto.



Venado Tuerto: secuestraron un arma de fuego en un allanamiento

En la fecha a las 09,30 horas, personal de comisaría Decimosegunda cumplimentó orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Menores para un domicilio de calle Covasevich al 400, donde secuestraron un arma de fuego la que un grupo de menores habrían usado en un hecho ilícito.

A raíz de investigaciones realizadas por personal policial por un hecho de abuso de arma y lesiones leves, en horas de la mañana personal policial cumplimentó Orden de Allanamiento dispuesta por el Juzgado de Menores para un domicilio de calle Covasevich al 400. En el lugar secuestraron un arma de fuego que fuera utilizada en un hecho ocurrido en la víspera en horas de la tarde, donde varios menores agredieron físicamente a un joven de 19 años.

Se hace mención que el menor que gatilló el arma de fuego, no se encontraba en la vivienda en el momento del procedimiento, por lo que notificaron a su madre a los fines que comparezca con su hijo al Juzgado de Menores.