ACTIVIDAD POLICIAL DE FIN DE SEMANA

Amenábar: Accidente fatal

El sábado 07 a las 00:50 horas, se produjo el despiste de un auto marca Peugeot 207 en el que circulaban tres personas, una mujer perdió la vida
a causa del siniestro.

En horas de la madrugada de la víspera, por razones que se tratan se establecer, un auto marca Peugeot 207 color gris despistó sobre Ruta Nacional N° 33
entre los kilómetros 570 y 571, el vehículo era conducido por un hombre de 24 años, quien se encontraba acompañado por una joven de 22 años y la
abuela de esta mujer de 66 años, quienes viajaban de Pcia. de Bs As hacia San Luis. El vehículo fue hallado a unos metros de la cinta
asfáltica y cerca del mismo se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer de 66 años, mientras que los demás ocupantes presentaban heridas
leves por lo que fueron trasladados al hospital de Rufino quedando en observación unas horas.

En el lugar se hicieron presentes el Dr. Mauricio Clavero del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, personal de subcomisaría Decimocuarta
de Amenábar, personal de subcomisaría Octava de Aaron Castellanos, de comisaría Décima y Bomberos Voluntarios de Sancti
Spiritu, de comisaría Tercera y de Criminalística de Rufino y de Destacamento Segundo de Lazzarino.


Santa Isabel: accidente sobre Ruta Provincial N°94

El sábado 07 a las 18:50 horas, un auto marca Volkswagen Gol que se dirigía hacia la localidad de Villa Cañás por Ruta N° 94 despistó, quedando el vehículo volcado a un costado de la cinta asfáltica, los ocupantes sufrieron lesiones de carácter leves.

En horas de la tarde de la víspera, por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Provincial N° 94 en cercanías de la estancia Las Dos Hermanas, se produjo el despiste de un auto marca Volkswagen Gol color blanco, el que era conducido por un hombre de 76 años acompañado por una mujer de 68 años, ambos oriundos de Villa Cañas. Como producto del vuelco del vehículo ambas personas sufrieron heridas leves y fueron trasladados al nosocomio local y luego al hospital Alejandro Gutierrez para una mejor atención.

En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Quinta y personal de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel. Se dio intervención al Dr. Mauro Blanco del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.
 

Cafferata: intentó robar varios animales porcinos y fue aprehendido

En la fecha a las 00:40 horas, personal de subcomisaría Decimoquinta, en conjunto con personal de comisaría Quinta de Chañar Ladeado, trasladaron a un sujeto de 49 años oriundo de Villa María Pcia. de Córdoba, por intentar sustraer animales porcinos de un campo.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo zona rural, donde observaron dentro de un campo a 3 kilómetros de Ruta Provincial N°15, una camioneta marca Ford Ranger color rojo, por lo que se entrevistaron con su conductor, quien manifestó ser de Colonia Caroya Pcia. de Córdoba, dando una versión poco coherente de su presencia en ese lugar. Inmediatamente los actuantes comenzaron a revisar los campos vecinos, logrando observar a varios animales porcinos envueltos en bolsas individuales para su traslado y a unos metros un carro de dos ejes con un sistema de luces atado con sogas.

Luego los uniformados registraron la camioneta, la cual tenía su frente embarrado como hecho a propósito como también su chapa patente, con un enganche en la parte trasera que coincide con el enganche del carro hallado en el campo lindero, por lo que procedieron al traslado del individuo sospechoso a sede de subcomisaría Decimoquinta, junto con el vehículo y el carro secuestrados. En sede policial libraron consulta con el Dr. Matias Merlo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Tentativa de Abigeato.

Venado Tuerto: hallaron una camioneta sustraída momentos antes

El viernes 06 a las 20:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico halló una camioneta marca Toyota, que había sido robada minutos antes de una vivienda en zona rural.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comunicados por Central de Emergencias 911 que un vehículo marca Toyota había sido sustraído en zona rural. Inmediatamente comenzaron a recorrer la zona, encontrando la camioneta denunciada en la intersecciñon de Luis Chapuis y Los Ciruelos en marcha sin ocupantes en su interior.

Los uniformados libraron consulta con el Dr. Mauro Blanco del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, quien dispuso que se haga presente personal de Policía Científica y que una vez terminado su trabajo, el vehículo le sea entregado a su dueña de 56 años.



Aaron Castellanos: accidente fatal

En la fecha a las 00:50 horas, se produjo el despiste de un auto marca Peugeot 207 en el que circulaban tres personas, una mujer perdió la vida a causa del siniestro.

En horas de la madrugada, por razones que se tratan se establecer, un auto marca Peugeot 207 color gris despistó sobre Ruta Nacional N° 33 entre los kilometros 570 y 571, el vehículo era conducido por un hombre de 24 años, quien se encontraba acompañado por una joven de 22 años y la abuela de esta mujer de 66 años, quienes viajaban de Pcia. de Bs As hacia San Luis. El vehículo fue hallado a unos metros de la cinta asfáltica y cerca del mismo se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer de 66 años, mientras que los demás ocupantes presentaban heridas leves por lo que fueron trasladados al hospital de Rufino quedando en observación unas horas.

En el lugar se hicieron presentes el Dr. Mauricio Clavero del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, personal de subcomisaría Octava de Aaron Castellanos, de comisaría Décima y Bomberos Voluntarios de Sancti Spiritu, de comisaría Tercera y de Criminalística de Rufino y de Destacamento Segundo de Lazzarino.