ACTIVIDAD POLICIAL

 

Venado Tuerto: demorado por sustraer un celular

El lunes 23 a las 17:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que momentos antes le sustrajo un celular a una señora.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a una farmacia ubicada en calle Brown al 700, donde una mujer dio cuenta que le habrían sustraído su teléfono. En el lugar se entrevistaron con una señora de 58 años, quien manifestó que un hombre mayor de muy mal aspecto le había sustraído su celular y que aparentemente se dirigía al hospital.

Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando encontrar a un sujeto descrito anteriormente en la Plaza San Martín sobre 25 de Mayo entre Belgrano y Casey, a quien identificaron, tratándose de un hombre de 57 años y luego de una requisa palpárea le secuestraron de entre sus prendas un teléfono celular de similares características al mencionado por la víctima. En sede de comisaría Segunda los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Hurto y que le den intervención a acción social debido a las condiciones en las que se encontraba el demorado que cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

RUFINO: DEMORADO POR SUSTRER UNA BICILETA


En horas del mediodía del Martes personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad aprehendió a un joven de 20 años, por sustraer una bicicleta.
Siendo las 13:00 horas personal policial a raíz de una denuncia de una mujer de 23 años, la cual expuso que dejo estacionada su bicicleta dentro de la galería Cabo donde trabaja sin medidas de seguridad y que al salir noto la faltante. Por tal motivo dieron aviso a las unidades policiales de lo ocurrido. Simultáneamente se recepciona un llamado a la Línea de Emergencias 101 donde una mujer dice que en calle Presidente Perón y Echeverría había un joven con una bicicleta, la cual no sería de su propiedad, por tal motivo se dirigieron al lugar y a pocos metros lograron ver a un joven con una bicicleta de similares características a las aportadas por la víctima.
Inmediatamente procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 20 años, y a su posterior traslado a sede de comisaria Tercera junto con la bicicleta secuestrada.
En consulta con el fiscal Dr. Mauricio Clavero, dispuso que notifiquen al joven de la causa por el delito de HURTO y luego de las diligencias legales recupero su libertad.