ACTIVIDAD POLICIAL



VENADO TUERTO: APREHENDIDO POR RESISTIRSE A UNA IDENTIFICACION

En horas de la madrugada siendo las 01:00 horas, personal de comando radioeléctrico aprehendió a un joven de 19 años por resistirse a una verificación y darse a la fuga.
Momentos en que personal policial realizaban recorridas preventivas por la zona asignada mas precisamente por calle Estrugamou y su intersección Vélez Sarsfield, observaron a un joven a bordo de un moto, que al notar la presencia policial acelera la velocidad de la motocicleta y emprende una huida, los uniformados ante dicho accionar, le dieron la voz de alto , haciendo caso omiso y dando lugar a una seguidilla que finalizo a pocos metros
Los actuantes le solicitan al mismo que descienda del rodado, para realizarle requisa en busca de elementos de peligrosidad, ignorando la orden impartida, este comenzó a insultar a los uniformados, le solicitan que deponga su actitud, ante su negativa lo redujeron usando la fuerza mínima y necesaria, colocado esposas reglamentarias, el mismo seguía arrojando patadas las cuales impactaron contra la unidad móvil.
El agresor es trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se libro comunicación con el fiscal de turno el Dr. IVAN RAPOSO, quien puesto en conocimiento de los pormenores del caso, ordeno, que se lo notifique de la causa ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.





VENADO TUERTO: APREHENDDO LUEGO DE ROBAR UN LOCAL DE ROPA
En el dia de ayer siendo las 17:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico, aprehendió a un joven de 16 años por robar una tienda de ropa en Rivadavia y Belgrano.
Mientras personal policial realizaban recorridas preventivas son comisionados por un hombre que conducía un auto, el cual les comunico que dos jóvenes hace instantes le habían robado prendas de su tienda, y se dieron a la fuga en una bicicleta tipo playera por calle Runciman en contra mano, motivo por el cual los actuantes comenzaron una búsqueda por la zona y en calle Garibaldi en dirección a calle Raciman observaron a un joven a bordo de una bicicleta de similares características a las aportada por el propietario del comercio, el menor ante la presencia policial comenzó a descartarse de varias prendas, logrando detener la marcha del mismo a escasos metros, a quien le realizaron una requisa palparía en busca de elementos de peligrosidad, dando como resultado negativo.
Los actuantes procedieron a verificar las prendas descartadas por el sujeto, siendo que las misma coinciden con las descriptas por la victima del local.
Se libro comunicación con la Dra. MARINA INVESO, secretaria en turno del juzgado de menores, quien puesta en conocimiento de los pormenores, ordeno, se lo notifique de la causa, HURTO, una vez cumplimentados los recaudos legales se entregado a sus progenitores, para su guarda y custodia.