ACTIVIDAD POLICIAL

VENADO TUERTO: APREHENDIDO POR INTENTAR AGREDIR A DOS MUJERES

El día Lunes siendo las 19:00 horas, personal de Comisaria Decimosegunda aprehendieron a un hombre de 45 años por intentar agredir físicamente a dos mujeres.
En horas de la tarde personal policial son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en Ayacucho al 1100 donde habría una discusión entre vecinos. En el lugar pudieron observar a un hombre insultando a dos mujeres de 52 y 25 años, ante dicho inconveniente los uniformados intentaron calmarlo ya que no dejaba de insultarlas, en un determinado momento intento golpearlas por tal motivo los actuantes para evitar que el conflicto sea mayor, procedieron a reducirlo e intento golpear a uno de los policías, pero con la colaboración de personal de comando radioeléctrico lograron aprehenderlo para luego trasladarlo a sede de Comisaria Decimosegunda a los fines legales correspondientes.

En consulta con el fiscal de turno, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por AMENAZAS, DAÑO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD



VENADO TUERTO: DOS MUJERES SUSTREJERON UNA MOTO

El día Lunes 3 del corriente siendo las 23:10 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos mujeres de 20 y 18 años por sustraer una motocicleta.
Momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada más precisamente por calle Estrugamou y su intersección Brown donde pudieron observar a dos mujeres circulando en una moto 150 cc Honda Titán que transitaban en contra mano, lo que llamo la atención a los uniformados, en ese instantes una pareja en una motocicleta los intercepta y les gritan que esas chicas le habían robado la moto. Atento a esto los uniformados comenzaron una seguidilla controlada hasta que le dieron alcance y les pidieron que detengan la marcha, orden que fue acatada de inmediato. Seguidamente procedieron a identificarlas y a trasladarlas a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. En la dependencia la victima declaro que una de las jóvenes es amiga y que el día anterior siendo las 17:00 horas le pidió prestada la moto con la promesa de pasarla a buscar al día siguiente por su trabajo, pasaron las horas y no tenía novedades de su amiga ni de la moto, en calle Estrugamou y Deán Funes la cruzo y le pidió que detenga la marcha a lo que hizo caso omiso.

En consulta con el fiscal de turno el Dr. Iván Raposo, una vez interiorizado en el caso dispuso que se les forme causa por HURTO.