ACTIVIDAD POLICIAL


VENADO TUERTO: APREHENDIDO POR ROBAR UNA CAJA DE HERRAMIENTAS

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 28 años por sustraer una caja de herramientas de un taller.

El domingo 2 del corriente siendo las 16:40 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada más precisamente por Ruta Nacional N° 8 y su intersección calle 2 de Abril son interceptados por una pareja quienes les comunicaron que un joven iba corriendo por calle 2 de Abril con una caja de herramientas, la cual la había sustraído de un domicilio. Atento a esto los uniformados se dirigieron hacia el sospechoso, este al ver la presencia policial se metió en una vivienda, la propietaria de la misma les dijo a los agentes que no lo conocía, por lo tanto le solicitaron que saliera del domicilio, orden que acato de inmediato. Seguidamente le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a sede de comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.

Luego personal actuante fueron al domicilio de la víctima un hombre de 63 años, a quien le solicitaron que realice la correspondiente denuncia en Comisaría Decimosegunda.

En consulta con el fiscal en turno la Dra. Cavallero, una vez interiorizada de los pormenores del caso ordeno que se le forme causa por Hurto.


VENADO TUERTO: HALLARON UN ARMA DE FUEGO

Ayer por la noche personal de Comando Radioeléctrico hallo un arma de fuego el cual había sido utilizado por un sujeto momentos antes en un intento de robo.

El dia 2 del corriente siendo las 20: 10 horas mientras personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada más precisamente en calle Sáenz Peña y Garbarino, donde son interceptados por un hombre de 36 años de oficio Remisero , este les comunico que hace instantes un joven había intentado robarle amenazándolo con un arma de fuego pero al ver la presencia policial se dio a la fuga por calle Garbarino donde hay muchos terrenos baldíos . Atento a esto los uniformado comenzaron una búsqueda por la zona caminando y en calle Sáenz Peña donde había una gran zanja de gran profundidad pudieron observar pisadas humanas , por tal motivo la cruzaron y en el campo hallaron un arma de fuego tipo revolver cal 22, procedieron al secuestro de la misma.

Los agentes le solicitaron al hombre que se dirija a sede de comisaria segunda a realizar la correspondiente denuncia.

Las actuaciones quedaron a cargo del Ministerio Publico de la Acusación de Venado Tuerto.

 

WHEELWRIGHT: ALLANAMIENTO POSITIVO

En el día de ayer personal de Comisaria Novena llevaron a cabo un allanamiento donde se secuestró una Notebook, un Home Theater con dos parlantes y una campera color verde , además realizaron la detención de un hombre de 23 años por disposición del Ministerio Publico de la Acusación de la localidad de Melincué.

En horas de la tarde de ayer personal policial por disposición del Juez Penal Bianchini Eduardo ordeno que realicen un allanamiento en la casa de un hombre de 23 años ,quien está imputado de dos causas; Robo a la Escuela Secundaria de esta localidad donde sustrajo 2 computadoras notebook, una cámara de fotos, un home theater y dinero en efectivo; el segundo hecho Hurto en el Hospital S.A.M.C.O de donde se llevó un celular , el cual era de un enfermero, dando como resultado positivo ya que pudieron recuperar una computadora notebook, un home theater con dos parlantes y una campera color verde, todos los objetos fueron secuestrados y trasladados a sede de comisaria Novena para realizar las actuaciones correspondientes.

En cuanto al joven de 23 años por disposición del Fiscal el Dr. Matías Merlo, una vez interiorizado de los pormenores del caso ordeno la detención del mismo y que sea trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué.