ACTIVIDAD POLICIAL


Venado Tuerto – Santa Isabel: vendió una moto robada por Facebook y fue aprehendido

El martes en horas de la noche, personal de comisaría Decimocuarta con apoyo de comisaría Quinta, mediante Requisas Voluntarias lograron la aprehensión de un joven de 23 años, un hombre de 35 años y la recuperación de una moto sustraída el 01/03/2018.

En horas de la noche de la víspera, una señora de 74 años se hizo presente en sede policial manifestando que habría identificado una página de la red social Facebook llamada Solo Motos Compra y Venta desde la localidad de Santa Isabel, donde habría identificado una Guerrero Trip 110 cc. que le robaron hace unos meses. Inmediatamente libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Iván Raposo, quien dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle San Martin al 1800 de Santa Isabel.

Cumplimentada la requisa a las 22:30 horas del martes por personal de comisaría Quinta, lograron la aprehensión de un joven de 23 años y recuperar dinero en efectivo producto de la venta del motovehículo y un teléfono celular. El sujeto manifestó que se la vendió a un hombre de 35 años domiciliado en Venado Tuerto por lo que el Dr. Raposo dispuso que se realicen investigaciones para determinar la dirección del comprador y poder realizar la Requisa correspondiente.

En la fecha a las 00:15 horas, personal de comisaría Decimocuarta cumplimentó una Requisa Voluntaria en una vivienda de calle Amincton al 100 de Venado Tuerto, donde lograron la aprehensión de un hombre de 35 años y recuperaron la moto robada. Posteriormente fue trasladado a sede policial junto con la Guerrero Trip. El fiscal en turno dispuso que se le forme causa de Encubrimiento al joven de 23 años y al hombre de 35 años se le tome declaración testimonial.


Venado Tuerto: conducían una moto robada

El martes 01 a las 22.20 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 29 años y una joven de 22 años, los que conducían una moto con la numeración de motor y chasis adulterada.

En horas de la noche de la víspera, mientras personal policial se encontraba recorriendo las calles, observaron a una pareja en la esquina de Lisandro de la Torre y Sáenz Peña a bordo de una moto marca Gilera Smash 110 cc., quienes al notar su presencia comienzan a acelerar, acción que les llamo la atención. Comenzaron un seguimiento controlado hasta lograr detener su marcha en la intersección de Lisandro de la Torre y Quintana, identificaron al conductor como un hombre de 29 años y su acompañante una joven de 22 años, a quienes le solicitaron la documentación del birrodado, manifestando no tenerla.



Seguidamente los uniformados intentaron verificar la numeración de motor y chasis para consultar la procedencia de la moto notando que se encontraba limada, por lo que procedieron a su traslado junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda. El Dr. Raposo dispuso que al conductor se le forme causa por Encubrimiento y Adulteración de Guarismos y que el birrodado permanezca secuestrado en sede policial.