ACTIVIDAD POLICIAL

Venado Tuerto: demorados por conducir una moto robada

El miércoles 31 a las 14:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores de 13 y 15 años, por conducir una moto con Pedido de Secuestro.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Jujuy y Chaco observaron a dos jóvenes que se trasladaban en una moto 110 cc. carente de luces reglamentarias y plásticos traseros, cruzando el semáforo en rojo. Inmediatamente los hicieron detener la marcha, tratándose de dos menores de 13 y 15 años, luego consultaron con Central 911 por la procedencia del vehículo que tenía un dígito de la numeración del chasis adulterada. Minutos después informaron que el vehículo posee Pedido de Secuestro por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto por lo que procedieron al traslado de los menores junto con la moto secuestrada a sede de comisaría Segunda.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en feria.




Firmat: trasladaron a tres hombres por atentado y resistencia a la autoridad

El miércoles 31 a las 00:10 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jóvenes, dos de 18 años y uno de 23 años por atentado y resistencia a la autoridad.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, observando en la esquina de San Martín y Avda. Colón a cuatro sujetos encapuchados que al notar su presencia comenzaron a insultarlos. Al intentar identificarlos comenzaron a ponerse agresivos intentando agredir a los uniformados por lo que solicitaron apoyo al estar en desventaja numérica.

Luego los sujetos al observar que se acercaba otro móvil policial se dieron a la fuga, por lo que comenzaron un patrullaje por la zona. En la intersección de Belgrano y Avda. Colón lograron la aprehensión de tres jóvenes, dos de 18 años y uno de 23 años, los cuales se encontraban escondidos en el patio baldío de un centro geriátrico, procediendo a su trasladado a sede de comisaría Cuarta.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en feria.