ACTEBSSAFE ya tiene Personería Jurídica


El pasado Jueves 26 de Septiembre en las instalaciones del Olimpia Basket Ball Club, se llevó a cabo el acto formal de entrega de la Personería Jurídica a la “Asociación Civil de Técnicos y Entrenadores de Básquetbol del Sur de Santa Fe” (A.C.T.E.B.S.SA.FE). Esto significa que de ahora en adelante cuenta con el respaldo legal y oficial que la constituye como Asociación Civil sin fines de lucro.

Acompañado de su grupo de colaboradores, el Senador Lisandro Enrico, hizo entrega de la tan ansiada “partida de nacimiento” al Presidente de la Asociación, Víctor Hugo Daitch y a un grupo de entrenadores que se dieron cita en el Barrio San Martín para intercambiar ideas, fundamentos y mutuas palabras de agradecimiento ante un hecho tan transcendental para el básquet de toda la región.

Esta Asociación -que en la actualidad cuenta con 47 entrenadores afiliados- quiere aprovechar para comunicar que las puertas están abiertas para todos aquellos “coachs” que quieran incorporarse, pues es un punto de encuentro para el crecimiento y la valoración de la Profesión, del que nadie puede quedar exento.

Un respaldo de tal magnitud como lo es la Personería y más aún, en un momento donde es tan difícil unir, le da más valor a la iniciativa que busca colaborar con todos los espacios y estamentos que conforman la disciplina: Asociación Venadense, Dirigentes de los clubes, jugadores, Prensa y público en general; para realzar su importancia y contribuir positivamente a su crecimiento y desarrollo en toda la región.