ÚLTIMA NOCHE DE “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, junto a la coordinadora del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial Venado Tuerto (DIAT), Andrea Pignatta, anunciaron la última noche del ciclo “Cine bajo las Estrellas” en el Centro de Arte Urbano Municipal (CAUM), de Sarmiento al 1200.

“Este ciclo inició hace algunas semanas en un trabajo conjunto entre el Municipio de Venado el CAUM y el DIAT, y creció semana tras semana enmarcado en las actividades que pensamos para el verano, las familias y el espacio público de la ciudad”, recordó Roma.

Seguidamente subrayó que “el domingo 25 de febrero es la próxima proyección, por eso invitamos a toda la ciudadanía que se acerque con sus reposeras, hay servicio de bufé y espectáculos que generan un clima para toda la familia”.

Andy Pignatta añadió que este domingo es la última proyección de este ciclo que se hizo durante todo febrero, “habrá dos películas que el público elegirá para ver, ‘El fútbol o yo’ de cine argentino, o la de animación ‘Grandes héroes’, ambas a disposición”.

Por otra parte, agradeció al público que se hizo presente en las proyecciones anteriores: “Estamos muy agradecidos por lo que pasó en cada noche, en la primera edición hubo más de 300 personas, y el domingo pasado también hubo esa cantidad de gente porque se acerca la familia”.

Por último, destacó que con estas actividades “cumplimos nuestro objetivo”; y luego reiteró la invitación para este domingo a partir de las 20.30, porque “queremos que se acerquen quienes no lo han hecho y quienes sí lo han hecho. Empezamos la noche con el show de Nacho Masneri ‘Nacho Frito’, se proyecta la película y hay un servicio de bufé que es solidario”.